Fangager – Análiza la comunidad de tus páginas de Facebook


Si eres el responsable de la administración y estudio de alguna página en Facebook, con la laboriosa tarea de responder a todas las dudas de tu comunidad de seguidores y de mantener un contenido actualizado, sin duda te interesa conocer fangager.com.

Se trata de una aplicación que no precisa de registro y que analiza todos los datos de cualquier página creada en Facebook para mostrar unos excelentes y muy completos gráficos estadísticos.

Podemos ver el crecimiento de nuestra comunidad del último día, la última semana o el último mes, con la posibilidad de conocer también a los usuarios que más han marcado contenidos publicados como favoritos.

Hay ocasiones en las que los resultados se pueden generar tras más de una hora de haberse realizado la solicitud, por lo que te recomendamos registrar tu email para poder recibirlos mediante este canal.

No cabe duda de que fangager.com es una excelente herramienta para conocer rápidamente todos las cifras que caracterizan el crecimiento de una comunidad en las páginas de Facebook.