BlogBackupr, copias de seguridad gratis de todos tus blogs


Realizar periódicamente una copia de seguridad de nuestro blog es algo de vital importancia.

Esta utilidad online permite hacer copias de seguridad de tu blog de un modo desatendido, sin necesidad de que tengas que recordar cuando hacerlo.

BlogBackUpr tiene como principal característica que es muy simple de utilizar, tan sólo hay que introducir la dirección web de nuestro blog (debe tener RSS para que el servicio funcione) y nuestra dirección de correo electrónico. 

 Tengamos donde tengamos alojado nuestro blog, Wordpress o Blogger, tener una copia de seguridad siempre es de gran utilidad y puede sacarnos de un apuro. 

El principal inconveniente que se nos plantea a la hora de realizar dicha copia es el tiempo que empleamos, sobretodo si disponemos de varios blogs.

Además, si algún día sucede lo peor y pierdes tus datos, el sistema es capaz de restaurarlos automáticamente en blogs de WordPress Open Source (cualquier dominio donde esté instalada la versión de WordPress), WordPress.Com y Blogger.Com. 

Y si tu sistema de blog no es ninguno de los anteriores, desde tu cuenta de BlogBackUpr puedes exportar tus entradas en formato HTML, XML o texto plano e importarlas a mano.

El sistema almacena tu información en una sesión segura AES de 256 bit, toda una garantía.

Para ayudarnos en la tarea periódica de realizar las copias de seguridad de todos nuestros blogs, existen herramientas como BlogBlackupr que nos facilitan el trabajo. 

Esta herramienta funciona para blogs alojados en cualquier plataforma y nos permite tener un copia diaria de las entradas de nuestro blog.

Sólo tenemos que registrarnos en la web y añadir todos los blogs que deseemos, así de fácil y sencillo. La copia de seguridad se almacena en su servidores, donde podremos acceder a ella sin problemas para recuperarla cuando lo necesitemos.