Mejora tu Pagerank enviando tus plantillas de Blogger

Si usas Blogger para tus blogs y quieres mejorar tu pagerank en Google, y de paso tener muchas más visitas para tu blog, aumentando a la vez tus ingresos por publicidad, puedes hacerlo consiguiendo backlinks en webs de directorios de templates de Blogger.


Solo necesitas ser algo creativo en el diseño de plantillas exclusivas para Blogger, o realizando adaptaciones a temas ya diseñados para otras plataformas, para ello solo tienes que ir a alguno de los directorios que te dejamos a continuación y subir tu plantilla.

Si tu template tiene calidad recibirás muchas visitas, pero aunque ese no sea tu caso, tendrás un montón de enlaces a tu blog (backlinks) que sin duda ayudarán a mejorar tu posicionamiento, eso si, debes de programar las altas en estos directorios de una forma progresiva, es decir, unos pocos cada mes.

Si no programas tus altas en los directorios puedes correr el riesgo de que Google te penalice por un exceso de backlinks en poco tiempo, algo que Google no considera como algo "natural" y que suele castigar, con lo que entonces el resultado sería el contrario.

Este consejo es valido para cualquier practica de posicionamiento por backlinks, sea con comentarios, intercambio de enlaces con otros blogs, etc....

Solo debes conseguir que tus plantillas tengan una calidad aceptable para ser aceptado en las webs de templates, incluir unas instrucciones lo más claras y precisas posible.

Si no tienes un hosting propio para alojar tus plantillas de Blogger busca algún hosting seguro, como por ejemplo Box.net, que te da hasta 5 GB gratis de alojamiento, y infinitas posibilidades si estas dispuesto a pagar un poco.

Por último, no te olvides de colocar un enlace a tu sitio en el footer del directorio, y poner cual es la licencia del templete.

Este es el listado de directorios para que subas tus templates (plantillas) para Blogger.